sábado, noviembre 24, 2007

De Rodríguez


Este finde Maromo me ha dejado sola y abandonada por motivos de trabajo. El muchacho se ha ido a montar un stand en una feria para mostrar sus últimas paranoias electrónicas, y es que el chico nos ha salido de lo más friki, que le vamos a hacer. Cada cuatro horas me llama para ponerme al día de los distintos aparatos que va descubriendo a lo largo de la exposición, todos ellos de lo más variopintos y estrafalarios que os podáis imaginar. Y es que por lo que escucho, se lo está pasando pipa, a parte de súper feliz porque está consiguiendo endosar más unidades de sus productos de lo que él esperaba al principio. Está visto que hay gente para todo.

Mientras tanto, yo estoy aprovechando para quedar con amig@s que hacía siglos que no veía, ordenadar fotos que tenía arrinconadas por distintas carpetas de mi PC y poniéndome al día de todas vuestras historias, porque ¡¡¡¡¡mira que os pasan cosas a todos!!!!!. Ayer, ni más ni menos, me fui a cenar con mi pareja de hecho, Sofía, que hacía casi un año que no nos dedicábamos una velada romántica. Nos pusimos hasta arriba de comer en uno de los restaurantes de carne argentina que más me gusta de la ciudad, y aunque la cena me salió por una pasta (se la debía hace siglos), la ocasión lo merecía. Después, estuvimos de copas en un sitio cercano a su barrio donde no había mucha gente (por eso de que no me dieran golpetazos en mi pobres puntos) donde no paré de reirme en toda la noche. Justo al lado nuestro, había unos colegiales haciendo pruebas no sé muy bien en función de qué, donde vimos como uno de ellos lamía el suelo del garito y otro se comía una colilla de tabaco ¡¡¡¡¡Muy heavy!!!!. Nos insistieron mucho para que nos uniéramos a su jueguecito, pero una ya está muy mayor para hacer este tipo de cosas, y más después de ver las distintas historias de Jackass.

Y por ahora nada más, que estoy más feliz que una perdiz, que me faltan horas al día para hacer el millón de cosas que quiero hacer y días en la semana para disfrutar de todas ellas.

Buen fin de semana a todos, ¡¡¡¡¡monstruos más que monstruos!!!!

Frase del día: " Si no hay café para todos no habrá para nadie" - Ernesto Che Guevara

Escuchando: Así no se vive bien - Los Ronaldos

13 comentarios:

Doña Paranoica dijo...

P.D: Rubén, tengo pendiente tu memé, me pondré con él mañana ¡¡¡palabrita del niño Jesús!!!!

PoYo ت dijo...

mi donapreciosa... ojala algun dia nos salgamos a tomar a uno de aquellos bares del cual nos hablas... a ese restaurant argentino donde supongo lacarne ha de ser excelente..

gracias por tu comentario... me diste mucho para pensar. te mando un beso enorme mi preciosa y ademas aprovecha estos dias para darle vuelta a todo lo que tienes que hacer!!!

con todo mi carino

PoYo

mpiryko dijo...

Yo prefiero ser un poco esquizoide, pues me cunde el tiempo el doble :-D
UN beso muy grande y me alegro que te encuentres mejor.
¡Salud!

Yo dijo...

Me alegro de que estés tan animada y con tantas ganas de hacer cosas. ;)

Muakakiss y abrazos!!

Raquel Bermúdez dijo...

No me gusta nada el café, se puede cambiar por cerveza o batido de chocolate? También tiene q haber para todo el mundo :P

Me alegro de q después del mal rato lo pasaras tan bien con tu amiga.

BESAZO DIVINEEE!!

Anónimo dijo...

Que fiera! Me alegro que te esté cundiendo el fin de semana. El mio está muy parado! Saludos.

Lucía dijo...

Eso es bueno. Mejor que te falte tiempo para hacer todo lo que quieres hacer que que no sepas en que emplearlo.

nomesploraria dijo...

Un amigo mío inventa máquinas para fotografiar saltamontes. Aparatos tan sensibles, que se disparan con la vibración de los pasos. Y es poeta, y es un sabio.

Mejor inventar sueños que lamer el suelo y comer colillas. ¿no?
Que bien que tengas a tu friki para ti :)

Margarita dijo...

me ha gustado mucho tu bloggg
un saludo

Iván dijo...

Se te ve animada, sí. Me alegro. Como dicen más arriba parece que te vas curando. Me alegro.
De vez en cuando es agradable estar de rodríguez. Dedicarse un poco de tiempo a uno mismo y hacer las cosas que tenemos pendientes. Hace poco estuve por Madrid y me sentó bien unos días solo. Aunque el asunto no fuese demasiado agradable.
Un besazo!

Rubén dijo...

No sabes qué contento estoy de encontrarte de tan buen humor y tan animada. Incluso voy a seguir tu ejemplo y, en cuanto haya terminado de visitaros a tod@s, voy a llamar a un amigo que hace muchos meses que no nos vemos, a ver qué hace esta tarde-noche. Que cuanto más tiempo pase hasta la próxima vez que le vea, más lamentaré el que hayamos estado tanto tiempo sin quedar. Así que gracias por el ejemplo que me has dado.

Y tranquila, ya harás el MEME cuando puedas, jejeje. Eso sí, ya tengo muchas ganas de leerlo y ver las cosillas que se te ocurren, jeje...

¡Un fuerte abrazo!

Que tengas una feliz tarde de domingo.

Doña Paranoica dijo...

Rakela: A mí tampoco me gusta el café, así que sin problemas, nos tomamos lo que tú quieras.

Nomesploraria: Lo de los muchachos chupa-cosas, pues los pobres están en plena etapa hormonal, que le vamos a hacer. A mí me encanta que Maromo tenga esa vena creativa, le hace más interesante si cabe.

Fandamia: Bienvenida!!! Espero verte por aquí.

Al resto un besazo, que sois la leche

AdR dijo...

Dios mío, chupar/comer una colilla, qué asco... desde que lo he leído no me puedo quitar el sabor de la lengua, y eso que nunca fumo.

puagh, puagh, puaghhhhh

Besos "anicotinados". aarrghhh