lunes, noviembre 19, 2007

¡¡¡¡¡¡¡No me pinches!!!!!


En las últimas semanas lo he estado postponiendo todo lo que he podido, he puesto excusas, me inventado infinidad de historias, pero ya no me permitían dilatarlo más en el tiempo...... Mañana me toca.

Y aquí estoy, a la una y media de la madrugada, más acojonada que todas las cosas. No sé de donde me vendrá ese miedo tan visceral, supongo que la génetica me ha vuelto a jugar de nuevo una mala pasada y me ha transmitido esa fobia con la que vivió durante años mi abuelo. Sé que es una estupidez, que no pasa nada, que es la cosa más normal del mundo, pero yo no puedo, no puedo, no puedo ¡¡¡¡¡NO PUEDO!!!!


Y es que es ver una aguja y me caigo redonda. He llegado a desmayarme incluso antes de que me pinchen, noto como se me va la fuerza por el brazo nada más ponerme esa gomita odiosa que me estira de los pelillos. Una vez iba tan atacada de los nervios que perdí el conocimiento y me puse a convulsionar como una loca. Aun recuerdo la cara de flipada que tenía la enfermera cuando abrí los ojos, aunque más flipada me quedé yo al darme cuenta del escuadrón de médicos que me rodeaban. Es una sensación curiosa la verdad, abres los ojos y durante unos segundos no sabes donde te encuentras, no recuerdas lo que ha pasado y no reconoces ninguna de esas caras que te miran con pavor. Que cosas madre.

Siempre me dicen lo mismo, que me relaje, que cuanto más tensa estoy más pequeñitas se me quedan las venas y más difícil es sacarme sangre, vamos, como si eso fuera a ayudarme. Y como la cosa siempre se pone chunga, acaban pinchándome una media de cuatro veces ¡¡¡¡si es que me dejan los brazos como un colador!!!!. Lo peor de todo viene cuando, hartas de hacerme boquetes sin resultado alguno, empiezan a observar mi pobre mano desvalida con ojos de "Drácula sediento" y comentan eso de "Como sigas así acabo pinchándote en la venas de la mano ¿eh?"...... Argggggggg ¡¡¡qué alguien me ayude!!!!

Para colmo, buscando por Google-imágenes he encontrado esta fotito que me ha puesto, si cabe, peor el cuerpo.


Si es que una es muy masoca y no tiene remedio


Frase del día: " El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad disfrutar lo que se obtiene" - Ralph Waldo Emerson

Escuchando: Volcano - Damien Rice

13 comentarios:

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Vaya, por dios... no me hables de análisis que yo también lo paso fatal. Tampoco me encuentran las venas, dicen que las tengo muy finitas y cuando me pongo nerviosa es como si desaparecieran del mapa. Pero un día me sacó sangre una chica muy maja que tuvo ¡¡oh!! una gran idea. Introdujo en el ordenador el dato de que mis venas son como filamentos de bombilla (más o menos) y desde entonces cuando voy a que me hagan un análisis van con mucho cuidado. Me miman, vamos. Ya no salgo con mil agujeros y ciento cincuenta moratones en cada brazo.

En fin, Doña, tú valiente, saca pecho, digo vena, y palante.
Ya nos contarás. Espero que el minuto sea corto. ;D

Un besazo, guapísima!

Iván dijo...

Me gustaría pode decirte que las agujas no son tan terribles. Que acabas acostumbrándote. Pero por desgracia no es así. Y lo sé de buena tinta.
Ánimo Doña. Lo primordial es curarse. El método no es tan importante.
Un beso!

AdR dijo...

¡Ay pobre Doña! :) Yo era como tú antes, hasta que una enfermera me explicó un truquito...

Cuando te vayan a pinchar respiras hondo, coges aire, y cuando te estén extrayendo el preciado líquido lo vas expulsando suavemente por la boca ;)

No olvides mirar para otro sitio. No me seas masoca y te pongas a mirar las agujitas y las gomitas ;P

Besos y ya nos contarás.

Lucía dijo...

A mí me funciona mirar para otro lado mientras me pinchan e intentar no pensar en el momento en que me van a pinchar.

Qué sea leve ...

Raquel Bermúdez dijo...

aggzzzzzñsss ojalá tuviera una fórmula mágica porq se pasa muy mal... yo hace miles de años que no voy al médico precisamente porq no me molan nada.

Por qué no te colocas tus ropajes más góticos, te enganchas un mp3 a la oreja con un buen musicón y le dices a la enfermera con voz grave y misteriosa que te encanta que te pinchen?

La sugestión siempre funciona, disfrázate y vuélvete otra.--

MUCHOS BESIKOS para ese día.

PoYo ت dijo...

mi doña!
la verdad yo tambien tengo agujasfobia
es de lo peor ser pinchado pero es por bien...
te cuento que el viernes que pasó tuve que sacarme sangre...
y la verdad aunque lo odio... el resultado fue bueno

un millon de besos.

Anónimo dijo...

Jajajaj! A mí tb me pasa, creo que es muy normal. No lo pienses, es peor. Un saludo!!

Rubén dijo...

A mí en cambio no me da ningún miedo. Incluso miro a la aguja mientras me está sacando la sangre. A estas alturas ya habrás estado allí, pero hay que ir pensando en que aquello no sólo no mata, sino que es algo que te hacen por tu propio bien. Además, ¡¡el dolor físico es mínimo!! Es como tener una hormiga cojonera caminando sobre tu brazo. (Nunca he sido muy bueno con las comparaciones).

Cambiando de tema, te he pasado un MEME. Para ayudar a que se te pase el trago de hoy, si es que no se te ha pasado ya.

¡Un beso re-fuerte!

nomesploraria dijo...

halaaaa por una pinchadita de nada!!!! Por el tono del comienzo creí que te iban a operar de algo gordo!!!!

Bueno, supongo que ya pasó. ¿Lo superaste sin demasiados aspavientos?

Te dejo que tengo trabajo en el economato.

Anónimo dijo...

Ya pasó, supongo. Espero que lo hayas llevado bien.

Un beso grande doña, que te echo de menos.

Anónimo dijo...

Ostras, de verdad es para tanto? A mi siempre me han puesto algo nervioso las agujas, creo que con los años cada vez mas. Pero nunca hasta esos extremos!

ElRinconDelTaradete dijo...

Ese momento que se va acercando y tu sabes que lo has de hacer aunque te de miedorrr,¿pero y lo bien que te quedas cuando has pasado el mal trago y lo has conseguido?.O sea que no te has ido corriendo como alma que lleva el diablo...