martes, julio 31, 2007

De vuelta a la realidad


Que corto se me ha hecho el fin de semana. De pronto topas con la realidad y te despiertas de golpe.

Ando de malas pulgas. Amenazan con quitarme las vacaciones y la prometida subida de sueldo de los tres meses la postponen para un futuro no muy lejano.... ¡¡¡Mamones!!!... Así que llevo dos días de peleas intensivas luchando por lo que es mío.

Sobre el viaje, contaros que al llegar a la playa nos esperaba una bandada de medusas impresionantes, que hicieron que buscáramos un playa algo más limpia. Al parecer llegaron el sábado por la mañana y desaparecieron el domingo por la noche, cosa que me hace pensar que los peces huelen a kilómetros de distancia la próximidad de mi amigo Lano y mandan a sus aliadas para evitar la esquilmación de los mares.

Muchas risas, buen pescaito y mejor compañía. Lástima que hayan sido tan poquitos días.

¿Qué tal vuestra vida por aquí?

Un besazo enorme a tod@s

Escuchando: Have you seen the bright Lily grow? - Sting

3 comentarios:

Yo dijo...

Vaya, con las medusas no contaba nadie. Qué lástima... pero bueno, al final lo pasasteis bien, que es lo que cuenta. Me alegro. :D

Pues por aquí como siempre... y mucho calor.

El próximo Meme te lo paso! ;)

Un besazo.

PD. Y los del curro vaya jeta. :(

Iván dijo...

Vaya vuelta de fin de semana. Las leleas laborales son la pero parte del trabajo. Así que te deseo suerte en las reivindicaciones. Seguro que mereces más de lo que te deben.
Y si no hacen caso denuncia al sindicato..
Pandilla de ladrones...

Lucía dijo...

Estoy con Iván...

No te rindas, pelea por lo que es tuyo, que a la que te descuidas se aprovechan de lo que pueden.

Lástima de medusas, suerte que cuando hay ganas de pasarlo bien es fácil pasar por alto estos problemillas.