jueves, julio 19, 2007

Debajo un puente

Maromo y yo estamos buscando un nidito de amor donde poder asentarnos. Hemos visto ya unos cuantos, pequeñitos, muy monos ellos..... Son tan acogedores que tendremos que estar pegaditos el uno al otro para cualquier cosa ¡¡¡¡¿¿¿¿hay algo más romántico????!!!!!

El caso es que hoy, tras ver uno más o menos decente, nos hemos puesto a echar cuentas. Entre alquiler, gastos de luz, agua, transporte, etc, etc, nos quedan tan solo 150 euros para comer (sin contar lujos como ropa, zapatos, un helado en verano o un cafelillo en invierno). Con este presupuesto ¿quien puede independizarse?

Al final me veo debajo de un puente, al menos ventilación no nos faltará, y si nos da algún apretón siempre podremos ir corriendo al río......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día me contaban que hay viviendas en Barcelona de una sola habitación (unos 12 metros o puede que menos) donde hay ¿cocina?, ¿baño?, ¿cama?, ¿mesa para comer? A modo de nevera, en invierno, puedes usar la ventana. Y si tienes ordenador, ya no te cabe... pero en la escalera siempre puedes encontrar un rincón. O_o

Es una vergüenza lo de la vivienda, dí que sí.
Cómo no van a estar los hijos viviendo con los padres hasta los cuarenta, por favor... ¿qué opción les queda? Comprar les es imposible. Y meterse de alquiler es como pagar una hipoteca y encima tirando el dinero. Manda huevos el tema.

Muchísima suerte en la búsqueda. ;)

Un besazo, pareja.

Iván dijo...

Jo. Menudo panorama describes. La verdad es que el tema de la vivienda es una vergüenza. Todos lo sabemos. Pero hay que mantener siempre la ilusión en alto. Y el empeño por delante de cualquier iniciativa. Sé que es difícil pero todo acaba llegando si se busca.
Echa solicitudes para viviendas en alquiler para jóvenes. Los ayuntamientos suelen tener de alquileres. Coger un pidso más grande con otra pareja y compartirlo. Mirar una hipoteca a largo plazo mientras mejoráis el trabajo... Seguramente todo ya te suena. Pero te aseguro que tarde o temprano suena la flauta. Lo sé por experiencia ;)
Y ante un tropiezo una sonrisa. La tristeza solo es un lastre.

Lucía dijo...

Cómo me siento de identificada con esta situación ...

Piensa que podrías estar peor. Atrapada con una hipoteca que no para de subir porque cuando la hiciste los tipos de interés estaban por los suelos y ahora remontan.

Ánimos, todo se arreglará.

HECTOR dijo...

Yo vivo con Lucía y puedo atestiguar lo agobiada que está. Pero verás como todo se arregla y encuentras un piso chulo y no muy caro, porque barato no hay nada.

Un saludo.