jueves, julio 26, 2007

Un pequeño respiro


Después de una semana de infarto en el trabajo tras la marcha de mi compi Vic, de peleas sin fin con la piiiiiiiiiiiiii de mi directora de tesis por la búsqueda de una fecha para la lectura, y de un atraso de sueño considerable, he decidido coger mi mochila y largarme este fin de semana con mis amigos los frikis a remojarnos un poco el trasero.

La combinación de personajes es de lo más espantosa, y para añadir más inri a la situación hemos escogido, un año más, el peor lugar de la costa española, aunque sinceramente sé que me lo pasaré de vicio, como siempre.

Los aventureros somos:

- Sofía y su novio: Sí, tras mucha búsqueda la mujer ha conseguido echarse un chorbito como dios manda. Espero que no den mucho la tabarra con sus arrumacos.

- Cube: Un misógeno de pacotilla, ya que sus palabras nada tienen que ver con sus actos.

- Mojas: Montañero sin igual que ante esta escapada ha decidido comprarse unas gafas de bucear para no andar tan perdido por ese medio acuático tan desconocido para él.

- Lano: Organizador de este evento y el encargado de arrastrarnos todos los años a la peor playa que existe en el mundo (aunque él diga siempre lo contrario) para enseñarnos como pescar utilizando botellas de plástico. Esquilmador de mares raro donde los haya, devuelve al agua todas sus capturas al finalizar la tarde. Para mantenerlas vivas, las introduce en una piscinita de plástico y las alimenta con migas de pan para hacérlas más fuertes y voraces.

- Sami: que será mi compañero de habitación debido a que Maromo ha decidido ir a visitar a su familia

...... y la que subscribe.


Necesito descansar un poco, aunque no sé si lo conseguiré estando al lado de esta gentuza. Lo bueno de ir a una playa llena de pedruscos del tamaño de Gibraltar, rodeada de invernaderos tapados por plásticos de color verde botella (una vista sin igual señores) y alejada de cualquier civilación posible, es que siempre está desértica y podemos andar a nuestras anchas por allí. Una panda de locos en una playa para locos.


Un besazo enorme y nos vemos el lunes. Buen fin de semana para todos.


Escuchando: Reminds me of you - Van Morrison

4 comentarios:

Yo dijo...

Jajaja, un grupito bien variopinto.

Que lo paseis muy bien y vuelvas muy morenita y sobre todo descansada... aunque me parece que te van a hacer currar por el fondo del mar, matarile rile ron, jaja!

Un besazo!

Lucía dijo...

Pues por lo que cuentas, pinta muy bien la excursión.

A mí me queda muy poquito para hacer una excursión bien larga ...

Ufff, qué ganas!!!

Anónimo dijo...

Mira! Al final te has pegado una escapada. Que lo pases bien, ya nos contarás. Un beso.

Yo dijo...

Ey! ¿Cómo ha ido, qué tal lo has pasado? Ya nos contarás. :)

Un besote!