jueves, julio 12, 2007

Resumen

Días de locos, mucho estrés, pero ahí va mi pequeño resumen, para tod@s l@s curios@s que me siguen:

  • Este viernes iré (por fin!!!!) a recoger a la imprenta mis tesis encuadernadas. Ahora toca hacérselas llegar al tribunal y esperar con anhelo la fecha propuesta por la comisión de doctorado......... Ya no queda nada señores!!!!!!
  • Mañana me voy de concierto. Mi Sami ha conseguido unas entradas (gratis!!!!) para ver a un tipo que nos encanta y pasar un buen rato. Me hace falta desconectar del mundanal ruido
  • Ante la pregunta de que si Maromo acabó comportándose con mi cumple, he de decir que sí, y con creces. El pobre se retrasó con el regalo porque lo estaba haciendo con sus propias manos. Hace unos días se presentó con una caja, denominada por él mismo como "El templo del amor" (igual que una de mis canciones preferidas de Sisters of Mercy, aunque por pura casualidad porque él no conoce el grupo), compuesta por muchas puertecitas que conducen a distintos rincones donde aparecen fotos nuestras, recortes de canciones que me escribe y alguna que otra cursilada más. He de decir que estoy encantada con mi templo, no hay nada que más me ilusione que un regalo hecho a mano con todo el amor del mundo.
  • En cuanto a Alan, hace mucho tiempo que me dejaron de preocupar sus desvarios mentales. Es cierto que lo que sentí por él fue bestial, algo que solo los intestinos pueden explicar, pero aquí solo ganan los que compran boletos, y Mi Maromo se los llevó todos hace mucho tiempo. Hay que hacer apuestas para conseguir el premio, y Alan solo se dedicó a rondar la puerta del establecimiento de loteria nacional.
  • Cada día aprendo algo nuevo de mí misma. Últimamente, alguna de estas cosas me duele demasiado, pero supongo que en eso consiste el crecer, en ir dejándose un poco de piel en las esquinas para que la nueva que salga sea más fuerte. Espero no desfallecer en el camino.

Y poco más que contar por ahora, me muero de sueño, es la una de la madrugada y mañana a las 7 tocan diana. Espero que tengais dulces sueños.....

Escuchando: Nothing - Gary Jules

4 comentarios:

Yo dijo...

Qué bonito regalo el de Maromo... estos son los mejores, sí señora.

Un besazo

roser_pen dijo...

Olé! sí señora, Maromo cumplió como un campeón! se ganó el perdón para un par de años más... jajaja
Me alegro un montonazo por vosotros. Y disfruta de tu concierto y de tu Sami, y desconecta, que es muy sano.
1besogrande

Anónimo dijo...

Qué bien. Qué clarito lo dices, así da gusto. Bonito blog, un saludo. Soy Juanjo.

Laura Abella dijo...

Ohhh!!! Bien, por Maromo, bien, bien, bien. Ya deciamos ( es un decir) que eso no se podía quedar así, que no que no.

Suerte con la Tesis!!!!!

Un besito hermosa!!!