martes, julio 31, 2007

Juntos, nada más

Amparo, Eva y Roser_Pen desarrollan conjuntamente un espacio que me encanta: "Interletraje", donde se recomiendan libros las unas a las otras. Aunque nunca he dejado ningún comentario en el mismo, he de confesar que he terminado leyendo algunas de sus recomendaciones. Todo esto viene a que hace unos días finalicé un libro que me ha dejado hipnotizada: "Juntos, nada más", de Anna Gavalda.

En él se cuenta las aventuras y desventuras de cuatro personajes que, aunque a primera vista no tienen nada que común entre sí, comparten el mayor de los males: una soledad que ninguno de ellos desea. Soledad a distintos niveles, pero soledad al fin y al cabo.

Más que leerlo, lo he devorado. En el trascurso de la lectura fui cogiendo un cariño especial a cada uno de los personajes, y al ir pasando las hojas me debatía entre la necesidad de conocer el final de la historia y el deseo de que no terminara jamás.

Ahora, me queda la curiosidad de saber como transcurren sus vidas años después, y me consuelo fantaseando sobre el porvernir de Paulette, Frank, Camille y Philou.

Lo peor de todo esto es que me costará encontrar otro libro que me enganche tanto como éste.

P.D: ¡¡¡¡¡Dos posts en un día!!!! Como se nota que me aburro como una ostra preparando la presentación, jajajajaj.

Escuchando: Asleep - The Smiths

3 comentarios:

Unknown dijo...

vaya, siempre es bueno porque precisamente ahora acababa de leer "Pasión india", lo apunto para leerlo después de mis vacaciones, 1 besoteee!

Lucía dijo...

Yo también me lo apunto, que siempre es difícil encontrar buenas historias...

Yo dijo...

Venga, anotado! Seguro que a mí también me engancha. ;)

Besotes!