lunes, julio 09, 2007

Lo que son las cosas......


Estaba yo tranquilamente eligiendo en fondo de mi presentación (Rojo. No, mejor azul. Azul no, muy soso. Gris, pero gris es triste. Violeta. Verde. Azul, finalmente creo que azul mejor)... cuando de repente se abre una ventanita en el messenger, era Alan:

- Hi lovy!!!!!

Siempre me llama Lovy, Carino (allí donde reside no hay ñ), Honey..... sea cual sea la palabra elegida, siempre me repatea.

El caso es que hoy se ha conectado para darme una gran noticia: Ha decidido coger un vuelo para disfrutar de las fiestas de mi pueblo conmigo (ein????????). Yo me quedo loca. El resumen de la historia es el que sigue:

Cuando estuvo de estancia en el centro de investigación del que dentro de poco me desprenderé de por vida, me colé de él hasta el tuetano. Yo, pardilla de mí, le confesé mi amor en plan telenovela, para darle más énfasis al asunto. Nada, hice el mayor de los ridículos. Y es que el tío decía que no, pero sus actos demostraban todo lo contrario. Para no hacerme más daño, intenté dejarlo correr.

Al poco tiempo de abandonar el país, me escribió diciéndome que me echaba de menos y que fuera a verle. Ilusionada, hice miles de kilómetros..... Y me vine tal como me fui. Mucha tontería, mucha gilipollez, pero nada de nada.

Y empecé con Maromo. Y desde entonces cada cierto tiempo recibo mensajes en los que cuenta lo mucho que se arrepiente de haberse ido, de las ganas que tiene de volver, y de que madre mía que solito se encuentra!!!!!!. Al saber que mi historia no pasaba de largo, se presentó en un arrebato para ver como andaba el tema. Se hizo una fiesta en su honor (en la cual no participé nada más que con mi presencia) y se pasó toda la noche haciéndole feos a mi pobre Maromo, y entre desplante y desplante no perdía ocasión de tontear conmigo. Horas más tarde, una amiga mía (de las pocas que sabía de mi ataque hormonal) me confesó que en una de esas conversaciones en la que los hombres ponen de caer de un burro al género femenino, Alan comentó: "Lo de las tías es alucinante, crees que puedes tener una historia con una y cuando te descuidas un poco, ¡¡¡¡va y se larga con otro!!!!!"...... Manda narices.

Y ahora me salta con esto. ¿No es alucinante?

Desde que se fue, y mira que dejó amigos aquí, soy la única persona con la que mantiene contacto. Al parecer, en su momento no quiso nada conmigo porque no entraba dentro de su tipo de mujer (osease, mis frondosas curvas no eran de su agrado, porque para todo lo demás era espectacular, según él). Y tras meses sin comunicación con nadie, excepto con la que subscribe, decide venir a las fiestas de mi pueblo. Si fuera pamplonica lo entendería, pero no es el caso

Lo dicho, que en esta historia, yo sigo sin entender nada.


Escuchando: La semifinal de Factor-X

3 comentarios:

Yo dijo...

Da la sensación de que ha estado siempre jugando contigo pero sin querer mojarse.
Me da que es el clásico machito al que el ego no le cabe en el pecho desde que le dijiste que lo amabas. Le debe dar morbo.

Yo no soy nadie para aconsejarte... pero lo que yo haría es pasar de él olímpicamente. Y más estando bien con Maromo.

Un beso ;)

roser_pen dijo...

Totalmente de acuerdo con Don't Worry!! Menudo gilipollas! Siempre pasa lo mismo, no te hacen ni caso hasta que saben que estás colgadita y entonces, como si les diera morbo, necesitan tenerte siempre ahí, pendiente de ellos, y no soportan que hagas tu vida sin tenerles en cuenta... Ni comen ni dejan comer!
Hace años un amigo me dijo que para él "el mayor atractivo de una tia era que estuviera loquita por él"... Imagina mi cara! Casi le tiro la cerveza por encima... Luego estuvo horas tratando de explicar lo inexplicable. Hombres!
Pasa de él!
Por cierto, Maromo ha compensado el olvido de tu cumple?? se ha comportado?? jejeje

Anónimo dijo...

Bueno. A veces el amor te hace hacer y decir cosas que en realidad no piensas, y la experiencia no siempre es suficiente. En mi caso, creo haber aprendido de los errores de la anterior relación, me digo "nunca más, imbécil, ¿me oyes?, nunca más". ¿Para qué? Para luego volver a hacer paso tras paso todo lo que me prometí no volver a hacer. Yo, doña paranoica, estoy por vacunarme contra el amor. ¿Eso existe?
Me mola mucho tu blog. Besos!