lunes, octubre 01, 2007

Al ataquerrrrrrr!!!!!!


Si es que yo salgo de Málaga y me meto en Malagón.

Hoy ha sido mi primer día en el taller de teatro, y con mi suerte, he sido la primera en tener que hacer una escenita. El tema: "Aparcamiento". Y claro, yo me he puesto en plan la peli Scream imitando que me moría de miedo porque alguien me perseguía en el aparcamiento vacío y oscuro de un supermercado. Resultado: El profe me ha dicho que deje de ver películas de miedo, que los aparcamientos de los supermercados nunca están vacíos y que encima mi coche debía de ser un micro-machine porque no hacía más que mirar al suelo mientras intentaba encontrarlo.

Creo que no voy a durar mucho aquí, si es que lo estoy viendo......

Mi próxima cita, el jueves a las siete.

6 comentarios:

Yo dijo...

Respecto a lo del tamaño del cohce estoy de acuerdo, no mires al suelo, jajaja! Pero eso de que los aparcamientos del super nunca están vacíos... en fin, ¿a qué hora va a comprar este tío? A la punta me imagino.

Si llegas a ser famosa, cámbiate el nick o sólo te ofrecerán papeles de locatis, jajaja!

Un beso!

Lucía dijo...

Jajajja, es que esas pelis marcan mucho ...

Bueno, para eso está el profe no?? Para corregirte.

Laura Abella dijo...

jejejeje...que psicosis!! Yo estaba pensando en la escenificación de aparcar y darse con todo...claro que es menos emocionante jejjeje

¡¡parece interesante lo el teatro y la improvisación!!

Caminante 2.10 dijo...

Ummm sabias que nadie nace sabiendo?

si conoces a alguien avisame...

asi que te prohibo dejarlo en un mes, sino quien me va a pasar invitaciones para los estrenos cuando sea famosa? ademas de doctora cum laude of course!!!

Reparito 2.07

Iván dijo...

Todos los comienzos son duros, Doña. no me imagino a ningún actor haciéndolo perfecto a la primera.
-¿Cuál es mi cámara?
-Marlon, esto es teatro. No televisión.
:P

Anónimo dijo...

Ánimo doña, que el teatro es un modo de disfrute cuando le coges el gusto. Te lo digo muy de primera mano. ^_^