lunes, octubre 08, 2007

Un, dos, tres, ¡¡¡Acción!!!


Los lunes y jueves toca clases de teatro. Después del bajón que me dio el primer día no me atreví a volver al jueves siguiente (sí, he de reconocerlo, me dio caquita el hombre), pero hoy le he echado morro y me he vuelto a presentar allí, más digna yo que todas las cosas.

Y por fin, esta tarde, he entendido por qué el profesor en su primera actuación estaba tan borde y decía cosas tales como "¡¡¡¡Aquí mando yo hostias!!!", "¡¡¡¡Aquí nadie se me subleva!!!!!", "¡¡¡¡¡Aquí los únicos cojones son los míos!!!!..... Y es que dominar a una bandada de marujas desatadas da mucho estrés, y como este hombre debe ser que ya se olía el percal, tuvo que poner orden el primer día o esta panda de locas se le comían por las patas.

Hoy, más que un patio de butacas parecía un gallinero en plena efervercencia ¡¡¡¡si hasta a mí me han sacado de quicio!!!! ¡¡¡¡Arrrrrgggg!!!!!. Bueno, al tema que me enrollo, que lo que yo quería contaros es que una vez aplacada la masa he pasado una tarde de vicio y me he reído como nunca. Creo que le empiezo a coger el gustillo a esto.

En otro orden de cosas, también me toca dar una buena noticia ¡¡¡¡¡Lolo está curado!!!!. Al parecer se le soltó un manguito y fue perdiendo gasolina todo el trayecto sin yo percatarme del suceso. Esto me ha enseñado que mi compañero no avisa con ruidito ni luz alguna cuando se queda seco. Su ausencia en el día de hoy me ha acarreado:

- Golpetazos en el metro.

- Empujones en el tren.

- Percibir olores de lo más extraños.......

Y es que sigo sin entender una cosa, por más vueltas que le doy ¡¡¡¡por qué la gente huele tan mal!!!!! Sé que no es la primera vez que pregunto esto aquí, pero ¿es que el agua se ha vuelto un lujo y algunos no pueden ni pasarse una esponjita por las partes nobles?. De verdad, que mal llevo la falta de higiene en el personal. Además, ¿por qué la gente es tan mal educada? ¿Tanto cuesta no entrar a trompicones o matarse por el último asiento? Ni que fuera la última Coca-cola del desierto. ¡¡¡¡Vamos hombre yaaaaaaaa!!!

Escuchando: By Picadilly station I sat down and wept - Tracey Thorn (que recuerdos de esa estación).

Frase del día: "Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal" -Friedrich Wilhelm Nietzsche

P.D: Lolo os agradece de todo corazón vuestra preocupación y ánimos.

P.D.2: D. ¡¡¡qué pasada las fotos!!!. ¡¡¡¡Me han encantado guapa!!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña, no sé cuánto hacía que no ibas en transporte público pero cuando uno se acostumbra al coche luego cuesta mucho emterse en un autobús o en el metro. Uno de los problemas, empujones aparte, es el de las olores humanas, es terrible. Una pastilla de jabón está a la basto de todo el mundo, ¿no?, las hay de oferta incluso pero no hay forma, los hay que echándose medio bote de colonia se dan por duchados. Y no hay nada peor que mezclar peste humana con colonias y perfumes, puajs!

En fin, guarrerías aparte, me alegro que lo de Lolo no haya sido nada. Pobre, se comporta mejor de lo que pensábamos, jaja! ¿No te habrá oído nombrar "coche nuevo", "cambio" o algo así? A veces pienso que las cosas oyen. Cuando dices "o te pones en marcha o te tiro por la ventana y me compro otro nuevo" es cuando van mejor, jajaja! Lo tengo comprobado con varios trastos de casa.

Un besazo!

PD. Me alegro de lo de las clases. Si el teatro va a ser lo tuyo, Doña! :D

Eva dijo...

Me alegro de lo de Lolo, el mío no tiene nombre pero se parece mucho al de la foto y se me encogió todo de que me deje tirada algún día, menos mal que no fue nada grave.

Lucía dijo...

Míralo él, qué machote, si no era nada.
Igual sólo quería que lo valoraras más, haciéndote pasar por el trago del transporte público.

Yo tampoco entiendo a los que se pelean por un asiento, yo antes de pelearme por nada se lo regalo a quién lo quiera, por favor que estrés de buena mañana (resultado: yo aún no me he sentado ni un día en el mes que llevo utilizando el tren).

Y lo de los olores ... puag.

Anónimo dijo...

¡Ole por lolo! que bien que esté recuperado.

Lo del metro y los olores merecería un opst enorme aparte, pero sería muy guarooo.. pero es verdad que la gente parece que no tiene nariz ¿no se huelen a si mismos?

Espero seguir leyendo tus avances en las clases de Teatro!!

MALEFICABOVARI dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEE, VIVA LOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡Y la madre que te parió, que entre llantos, me he meado imaginando a las marujas, que ya será menos... y ese tío a punto de pegarse un tiro con tanto glamurlllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo del metro, tía, lo peor es lo de las manos invisibles... hostia, yo es que siempre pegaba una hostia al primero que pasaba, por si acaso.. ten cuidadín... ayyyyyyy, Lolo es mejor que un hombre, chica, te lleva, te cuida en su silloncito de piel, te deja que le metas mano, y encima no habla... ufff, niña, yo me lo tiraba y todo...jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡
Eres una jachonda, ya no me voy de aquí en la vida, mona¡¡¡

Iván dijo...

Avisa cuando salgas en alguna peli. Explota tu talento artístico y no te dejes influir por nadie.
Lo del metro y la gente es insalvable. Hay muchos que no se duchan y sí es cierto que puede llegar a marear. Pero bueno. Es lo que tiene el transporte del pueblo. Tú que estabas acostumbrada al coche... ;P

Hariel dijo...

Lo del metro... que me vas a contar si también soy de Madrid!!! ;P

Y me alegro que te hayas animado a volver a las clases de teatro, que sepan quién es Doña Paranoica!!!!

Muakakiss