sábado, octubre 06, 2007

Retomando

Tras dos años dedicándome en exclusividad a la escritura de mi tesis, ahora se me hace raro tener tiempo libre los fines de semana. Me levanto cuando quiero, quedo con quien quiero, dormito donde quiero...... Es maravilloso.

Y hoy, debido a un virus estomacal que me ha transmitido la sobri de Maromo, me ha tocado quedarme en casita. Entre ida y venida al baño, estoy aprovechando para ponerme al día en vuestras páginas, meter más canciones al reproductor mp3 y seleccionar las mejores fotos de mi escapada a Jordania para colgarlas en breve. ¡¡¡¡Me lo estoy pasando como una enana!!!!

Aunque en esta última semana ha habido novedades en mi vida paranoica, esperaré unos días para contarlas, porque hoy me apetece seguir disfrutando de la música, de vuestra compañía y de mi añorado tiempo.

Mientras tanto, os dejo un video de una canción que he recuperado hace muy poquito, y que me trae unos recuerdos estupendos. Buen fin de semana a todos!!!!

3 comentarios:

Iván dijo...

Que cosas. Acompañada por un virus estomacal... Asegúrate de tener papel higiénico... ;D
Es broma. Recupérate pronto.
Un beso!

Yo dijo...

La verdad es que un fin de semana de descanso va muy bien de higos a peras... aprovecha uno para hacer cosas que de otra manera no haría. Es curioso, ¿verdad?

Un besazo y a mejorarte. ;)

roser_pen dijo...

Qué bueno es tener tiempo para una misma!! Recupérate pronto y disfruta de la calma que tienes ahora...
Por cierto, me encantan los videoclips que cuentan historias... jajaja
1besazo