domingo, octubre 28, 2007

Y de repente..... un mensaje


Normalmente paso el fin de semana con Maromo en su piso compartido, pero debido a que una de sus compañeras está amargada de la vida y no hace más que mirarme con cara de odio, hoy hemos decidido pasar la tarde en mi casa. No es el mejor plan, lo sé, ya que mi familia anda por aquí y la intimidad también es nula, pero al menos nadie me mira con cara de perro y puedo abrir la nevera siempre que quiera sin tener un guardian a mis espaldas.

El caso es que a eso de las nueve, Maromo se ha despedido de mí para coger el tren e irse a su casa. Mientras bajaba la escalera yo me he asomado al balcón, y cual bella princesa de cuento encarcelada en su torreón, le he dicho adiós con la mano hasta que un arbol me ha impedido verle. Cada vez me cuesta más despedirme de él, cada vez me cuesta más dormir sola en mi cama, cada vez me cuesta más esperar al fin de semana siguiente (¡¡¡¡¡¡malditos alquileres del demonio!!!!!).

Mientras revisaba vuestras páginas ha sonado el móvil. ¿Un mensaje a estas horas? ¿Quién podrá ser? Y cual ha sido mi sorpresa al leer esto:

Cae la noche y
un suave y verde mecer
se afana en separar
la calidez de dos almas.

La una quieta,
la otra marchada,
pero las dos amadas.

Se saludan,
se abrazan,
pero el tupido y verde mecer
las separa.

Me voy mi niña,
me voy mi amada,
pero una parte de mí
se queda en tu ventana,
en tu cabeza
y en tus entrañas.

Me voy no porque quiera,
sino porque hace falta,
y en la marcha
un sentimiento me desgarra.

Me haces falta.

Te quiero y bendigo esa rama.
Bendigo su suave mecer
y saberte a mis espaldas,
vigilante y, como yo, apenada,
intentando afinar la mirada,
buscando al otro entre la nada,
entre el suave y verde mecer
que nos separa.

Te quiero mi niña.

Te quiero mi amada.

Te quiero y me haces falta.


Y claro, aquí me he quedado yo llorando emocionada y maldiciendo al mundo en general por no poder abrazarle y darle un beso de buenas noches.....

Porque cada vez, todo me cuesta más......


16 comentarios:

tootels dijo...

joder... no me extraña.. ese maromo te tiene conquistada y ya establecerá campamento estable.... no te preocupes, es un sentimiento normal, lo de estar de casa en casa, y es una putada, yo recuerdo antes de irme a vivir con mi chica que todos los fines de semana había que hacer la maleta, y el domingo cada uno a su casa, con lloros abrazos y maldiciendo... menuda movida, que ahora recordamos con añoranza y risas... te ocurrirá igual.. seguro... besotes mañaneros!!!

roser_pen dijo...

Claro que sí, tranquila que ese momento llegará, y seguro que pronto. Es fácil entender cómo te sientes cuando te envian un mensaje así... Nena! me he puesto tierna! jajaja... Peazo maromo que tienes. Pero es normal, no te mereces menos! Guapppa!
1besazo

Lucía dijo...

Por favor ... qué bonito!!!

Todo llegará Doña, ya sé que esa etapa se hace pesada, pero habrá tiempos mejores.

Mientras tanto disfruta de estos detalles.

Raquel Bermúdez dijo...

Tiene su lado bueno, así os pilláis con más ganas.

Kiss!

AdR dijo...

Sí, Doña Paranoica, rakela tiene razón, tiene ese lado bueno. Yo también he pasado por lo mismo que tú (pero la que se iba no se llamaba Maromo :P) y luego se recuerda con añoranza e incluso se echa de menos esas despedidas :)

No sé si es más gratificante leer el poema o ver las fotos del viaje a Petra. Supongo que todo es uno.

Abrazos Blogueros ;)

Caminante 2.10 dijo...

Santo varón... yo que vosotros me compraba una tienda de aampar a medias y me iba al parque del retiro o el que sea a compartir lecho y nevera de camping.

Reparito 2.07

Un besazo doña...

ElRinconDelTaradete dijo...

Joer y cuantos mensajitos ocupaba susodicho mensajito... Hombre a mi me gusta más enviar mensajillos guarillos la verdad.

AdR dijo...

pero los mensajitos "warrillos" en el móvil tampoco caben ¿no? Seguro que se quedan cortos y te dejan con las ganas... :P

Saludos

Yo dijo...

Te juro que si llega a haber un puente al lado de mi PC me tiro por él. He escrito toda una parrafada y se me ha borrado... grrrrrrrrr!!

Bueno, repito más o menos.
Me has llegado hondo, Doña, te entiendo muy bien, mis despedidas de M eran de lo más dramáticas. Abrazada a él sin querer soltarle y llorando como una pava. Y él lo pasaba muy mal también. Éramos muy jóvenes y yo una sentimental de tomo y lomo (más o menos como ahora, jeje). Es una etapa muy dura, aunque la gente se empeña en decir que es maravillosa. Y una leche!

Un poema precioso, Doña.
Y qué envidia, a mí nunca me han escrito algo así.
Mímale mucho, que se lo merece. ;D

Un besote y mucho ánimo, cielo, cuando menos lo esperes todo esto pasará a formar parte del recuerdo.

Doña Paranoica dijo...

- Tootels: Como me alegro de que vosotros formarais esos traumas también, a veces pienso que somos de lo más raritos. Y lo de la maleta, eso es lo peor, estoy hasta las narices de ir cargada como una mula

- Roser_pen: Tienes razón, con este tipo de cosas hace que se me olviden todas las trifulcas y piense que el mejor de los Maromos.

- Lucía: Eso hago, disfrutar de estas pequeñas cosas, porque sino, me pegaba un tiro.

- Rakela: Su lado bueno lo tenía al principio, ahora cada vez se hace más pesado (espero que si algún día nos vamos a vivir juntos no me arrepienta de estas palabras (je)

- Adr: Me alegro que te hayan gustando tanto las fotos como el poema.

- Reparito: No te creas que no lo hemos pensado, no lo de la tienda de campaña, pero sí una caravana para ponerla cerca del trabajo y así ahorrarnos la gasolina, je

- Elrincondeltaradete: Pues tardó unos cuantos minutos en actualizarse el mensaje entero, no hacían más que llegar uno tras otro. Le propondré los sms lascivos, a ver que opina.

- Don´t worry: Sí que es dura sí, estoy contigo de que maravillosa nada. Aunque M no te haya escrito cosas así es un peazo de cielo también por lo que cuentas. Solo espero que lo nuestro sea tan intenso como lo que tenéis vosotros

nomesploraria dijo...

Malditos alquileres, sí. Ojalá podáis arreglar vuestra situación muy pronto.

PoYo ت dijo...

Ay amor!! Ay amor!! y eso es lo que importa mi querida paranoica....
Esos mensajitos a mi me vuelven loco loco....
eres afortunada y seras premiada!
es cuestion de paciencia!
Besotes!

Anónimo dijo...

Joer que chulada... a mi me hacen algo así, y me derrito como un flan.

Y Doña, te entiendo, estas como yo. Cada día me cuesta más despedirme de él y ansío tremendamente que llegue el día en que buag!!! malditos alquileres están por las nubes, pero seguro que lo lograremos... en ello estamos, tiempo al tiempo y animo.

Ahhh a la pedorra esa... ni caso, que tu vales mucho, es pura envidia lo que te tiene.

MUakakiss

Di dijo...

Jo, precioso el sms. Y es que el niño emana poesía por donde va. Qué grande!

Te lo mereces vaya, igual que te mereces que alguno de tus amigos deje ya su piso y te lo alquile a un precio módico, para que podáis disfrutar de los sinsabores y las explosiones de sabores al mismo tiempo, de la convivencia.

Que conste que yo también sueño con ese momento. Pero no poder hacerlo es sólo culpa mía, por tener un novio tan joven ;)

Rubén dijo...

Me alegro enormemente de no estar enamorado...

¡Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Doña... ¡¡no borres el mensaje!! ^_^

Empezad a buscar piso ¡ya! ... no mujer...sin prisas, disfruta el momento aunque sea duro, también tiene cosas muy buenas, como estos momentos de amor en la distancia.

Un beso grande!