miércoles, octubre 10, 2007

Niñ@s

Las visitas de D. desde Málaga siempre son mágicas, porque terminamos juntándonos todos y el ambiente que se respira es de lo más especial. Supongo que esa magia proviene de D. y su chico D', que inundan todo lo que tocan de alegría y buen rollo.

En esta ocasión, D. nos ha dejado un book de los peques del grupo, a los cuales quiero presentaros:

La pequeña Sofi:





Aun no ha cumplido el año y fijaros lo grande que está y lo preciosísima que es.

Y aquí Marquitos:



Que al final el muy mamón decidió nacer cuando yo estaba a miles de kilómetros de aquí. ¿A que es una ricura?

Aquí andamos los dos, mientras intentaba que echara los gasecitos después de comer:



Por cierto, creo que he de ir a mirarme esos lunares, que tienen una pinta horrible.

Gracias D. por estas fotos maravillosas, y gracias por ser una tía tan especial.

6 comentarios:

Yo dijo...

Qué bonicos los dos peques! :D
Pues sí que está grande la nena, sí. Cuando son así, están para comérselos.

Un besazo, rubiales! ;D

Iván dijo...

Uy uy... Doña, que aflora el instinto maternal. Se nota que estás a gusto con niño en brazos. El siguiente paso es tener encima los tuyos... :)
Preciosos... Cuando crecen hay veces que no parecen tan guapos. Pero solo en ocasiones...
;D

Anónimo dijo...

Ains, que monos son los nenes... Menos cuando berrean por la comida o porque quieren un baño!! Ahora tengo un sobrinito todo el día metido en casa q es pa comérselo, está todo el día riéndose. No, si al final voy a tener mi instinto paternal muuuuy desarrollado... Encantado de conocer tu hombro y tu pelo xD

Nosotras mismas dijo...

Precioso, Marquitos.

Besos

Anónimo dijo...

Ohhhh (babas babas babas) ¡qué fotitos más bonitas!

A Sofi no la veo, pero Marcos es un amor.

Miss.Burton dijo...

QUÉ MONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Y qué exigente, con los lunares, nena, tranqui, que eso es ná. Saludos para Lolo, y besazo para ti, nena, ya tengo espacio nuevo, me pinchas... y etvoilá, la loca a tu vera, ya sabes, la hostiassssssssssssssss, pues esa soy yo, de vuelta a la carga, con newblog¡
Bsazos, guapaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡