martes, octubre 30, 2007

Los Reyes Magos llegan en Octubre


Soy una fan de los Reyes Magos. Cada año, les espero muy calladita en la cama, sin hacer ruido, para que no sepan que estoy despierta y así me dejen algo. Me paso toda la noche despierta, como si fuera una cría, pero es mi ilusión, mi noche mágica en la que todo es posible.

Pero este año se han adelantado. No había árbol, ni zapatos sobre el sofá, ni roscón para alimentarles.... pero me han dejado algo. Hoy, los Reyes Magos, me han confirmado que el puesto de trabajo del que os hablaba hace unos días es mío, y me han comentado también que he de ocupar mi puesto el 1 de diciembre.

Porque hoy han venido Mis Reyes Magos.....


P.D: Un besazo enorme a todos por los ánimos estos días, por vuestras palabras de apoyo y por confiar en mí más de lo que yo misma hago. Gracias miles


Escuchando: Minas Piedras - Juanes & Calaramo (Gracias Di)

Frase del día: "Si la razón hace al hombre el sentimiento lo conduce" -
Jean Jacques Rousseau

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Te lo mereces y ahí está. Creo que una vez te dije que a la gente como a ti le acaba llegando su momento. Me alegro mucho, ¿quién va a invitar ahora a cañas? Un besazo

Doña Paranoica dijo...

Nene, a ti te invito a las que hagan falta!!!! Solo tenemos que coincidir en el sur o en el centro. Muchas gracias guapo!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro, Doña, te lo mereces.

Tengo la corazonada de que esto te irá trayendo otras cosas buenas, será porque los Reyes Magos son tres. ;D

Un besazo!

PoYo ت dijo...

A la bio.... a la bao.... a la bim bom ba!!! doña doña RA RA RA!!!!
FELICIDADES.... Te debo algo todavia pero pues estoy en proceso pero sabes? yo se que te va bien y asi te ira.... no lo se.. pero desde el primer momento en que tuve contacto por medio de tu blog contigo fue algo magico (pero no creas que es ligue ok!!! yo se que amas a tu chiko) de todos modos.... se siente la buena vibra!!
EXITO MI DOÑA!
Saludos!!

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades Doña!!!!

Es el de la depuradora?? Ya verás como te irá muy bien ...

Anónimo dijo...

¡Biiiiiieeeeeeeennnn!

Soy feliz por leer esta noticia Doña de mi alma.

Ahora disfruta de tu "me voy de aquí" de el curro actual y cogete unos dias de vacas antes de empezar el otro.

Por cierto, empiezas una semana con un día de fiesta ¡ole! así te vas aclimatando poco a poco.

Un beso grande!!!

Raquel Bermúdez dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEE.
OLE
y
OLEEEEEEEEE

AdR dijo...

¡Guauuuu! Sí, sí que han venido los Reyes Magos, yo estoy intentando que vengan para mí de la misma forma en que han llegado para tí... pero nada, jamía, que no hay manera...

Tendré que ponerle vasitos de leche por las noches...

Un abrazo y disfruta de tu nuevo trabajo.

roser_pen dijo...

Felicidades Reina!!! NO sabes cómo me alegro de que por fin te lleguen las cosas buenas. Esto va a ser un no parar, ya lo verás.
Te envio un beso y abrazo!! y una invitación formal a cañas en BCN (seguro que más de una se nos apunta, eh??)
1besoatodos/as!!

Eva dijo...

Pues ya puedes ir diciendo qué depuráis porque yo creo que, si estás por medio, seguro que está bien depurado y es de fiar.

Eva dijo...

Ah y eso, que yo me apunto a la cerveza en Barcelona, con Roser. Creo que hasta podemos hacerte jugar a algún juego de mesa.

Iván dijo...

Muchas felicidades, Doña.
Los regalos llegan siempre a la gente que se lo merece. A los que no... Carbón!
Un besazo!

rockstar™ dijo...

Una frase muy cierta.

Priamo dijo...

Doñaaaaaa...

Ese es el regalo mas bello que te puedieròn haber traido ...Y por adelantado......

Muchas Felicidades....
Te deseo Suerte y exito en esta nueva empresa de tu vida....

Con Cariño..
Desde este lado del Charco...
Besos

Príamo.

Anónimo dijo...

Muchasss felicidadess!!!!! suerte y ánimo en el nuevo currete ;P que se te de muy muy bien ;)

Muakakiss

gus dijo...

Que bien! felicidades!, espero que sea el mejor trabajo!. Si podés comunicarte con los dichosos reyes magos deciles que si ellos no pueden que le pidan al santa, que me traiga otro a mí. Un beso. Gus

Pily dijo...

Muchas felicidades, muy bien merecido y que esto sea el principio de una etapa más fructífera y reconfortante.
Besos desde México. ;)

Rubén dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena! En efecto, se te han adelantado los Reyes Magos... o más bien ha sido un regalo de Halloween. Felicidades, de corazón, y te deseo todito lo mejor en esa nueva etapa que ahora empiezas. Si tú estás contenta, yo también. ¡Un abrazo!

Caminante 2.10 dijo...

zorionak!!!! Pero insisto:

La suerte es el resultado de muchas cosas equeñas bien hechas, asi que no han sido los reyes mags sino tu buen hacer.

Un beso

Reparito 2.07

ElRinconDelTaradete dijo...

Felichidades por el nuevo trabajo.

almassueltas dijo...

hola amiguita...
Te dejo un beshote ...
el sentimiento los conduce...
siempre.

Miss.Burton dijo...

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ QUE SE JODA LA VIDA ESA CUTRE, QUE YA TE LLEGA LA DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ES TODA TUYA, CÓGELA, DISFRÚTALA, COMÉTELA DE UN BOCADO, Y COÑO, CUÉNTANOSLO TODOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ ME ALEGRO TANTO, MUÑECA, ES QUE LO MERECÍAS, PORQUE ERES UN AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora, ale, pilas puestas, y a comerse el mundo¡¡¡ Confío en ti de sobra... en Lolo, casi igual, espero te lleve raudo y veloz al curri nuevo¡
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Doña Paranoica dijo...

¡¡¡¡Gracias a todos!!!! Sois unos monstruos.

Acabo de llegar de Tarragona, me piro a la cama y mañana ya me pongo a actualizar esto y a leer vuestras páginas.

Por cierto Roser, lo de las cervecitas está hecho!!!!!

Rubén dijo...

A ver, ya sé que no soy muy guapo, pero tampoco es para llamarme monstruo porque así me entristezco.

Jajaja... ¡un abrazo, Doña!

Manuel Amaro dijo...

Enhorabuena!!!
A mí ese momento me llegó hace dos años. Pero desde entonces no he podido dejar de pensar que algo falla cuando un trabajo ¡un trabajo! llega a significar tanto en nuestras vidas. Madre mía, ¡mira que está "apretá" la vida, leche!
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar no del trabajo sino de todo lo demás.