Siempre que encuentro un comentario de alguien nuevo por aquí no puedo evitar emocionarme un poco. Primero, porque me sorprende que a alguien le parezcan interesantes las paranoias que rondan por estos lares, y segundo, porque gracias a esos comentarios he descubierto páginas realmente geniales.
Como en estas últimas semanas he tenido muy poco tiempo para dedicarle al blog, no había actualizado el rincón de páginas amigas, ¡¡¡¡MAL!!!!!, así que he dedicado unos minutillos para hacerlo, dejando nuevas adquisiciones con las que espero disfruteis tanto como lo hago yo.
Y antes de despedirme, quería daros las gracias de nuevo a todos, porque sin vuestra participación este lugar no tendría ningún sentido. Espero poder disfrutar de vuestra compañía por mucho tiempo más. ¡¡¡¡¡¡GRANDES TODOS!!!!
9 comentarios:
¿Por que no iban a interesar tus historias? No tienes que menospreciar tu trabajo.
Tampoco hay que pedir excusas. Si no puedes actualizar pues no actualices. Hay cosas mejores que hacer. Una tarde con Maromo ;). A veces sentarse delante del ordenador da tanta pereza...
Un beso!
Yo te descubri de casualidad blogueando por ahi sin ir más lejos.Gracias y un saludillo...
Doña! En primer lugar, enhorabuena por tu "cum", se veía venir por tantas horas de esfuerzo y tanto entusiasmo aquí descrito.
El fin de semana lo tenía muy complicado para que nos viéramos, lo tenía programado desde hacía tiempo y sólo contaba con un par de horas. Como sé que entre nosotros dos horas no van a dar para compartir más que unas dos cientas mil palabras y necesitamos una media de un millón, prefiero que sea en otra ocasión. Para dedicarte el tiempo de verdad y no quedar tarde y mal como excusa ante mi imprevisión, quizá.
----------------------------------
Aquí dejo firmado que la próxima vez que pise Madrid la Doña y yo nos veremos las caras (si ella gusta, claro)
----------------------------------
Un besazo y a disfrutar del tiempo libre!!!
¡¡¡¡Eso está hecho Juanjo!!! O cuando yo baje a Sevilla. Así que ya sabes, has hecho una promesa y tienes que cumplirla, je.
Tus paranoias tienen sus adeptos, ya lo ves. Pasear por aquí es un auténtico placer, de verdad de la buena!
1beso-abrazo.
Estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí. A mí me resulta super entretenida tu manera de escribir y el sentido del humor que se desprende de tus relatos.
De lo que estoy bastante harta es de las dichosas letritas, me detecta como spam el sistema o le salen a todos??
Nos salen a todos, Lucía.
Doña, cuando todos estamos aquí para leerte es porque nos interesan tus historias, así de simple. ;)
Un besazo y a escribir! :D
Pues personalmente te doy las gracias por la historia del coche. Y por las demas tambien ;)
Un saludo cordial :D
Refrendo los comentarios de mis antecesores. No te sorprendas, lo haces muy bien.
Saludos
Publicar un comentario