martes, agosto 07, 2007

Amigos

Estoy contenta.




Desde que abrí este espacio he conocido virtualmente a un montón de blogeros, con lo que el número de páginas a visitar cada día ha aumentado considerablemente (para deleite de mi persona y retraso de mis labores "tesianas", jajajaj).

Me apasiona deslizarme por vuestras aventuras y desventuras, descubrir vuestros secretos y conocer cada día un poco más a aquellos que estáis detrás de un puñado de palabras. Y también, he de reconocerlo, me encanta leer las opiniones que dejáis en cada post que se me cae por aquí. Es bonito saber que alguien lee los desvaríos de una Paranoica, y mucho más ver que alguien tenía algo que decir a lo escrito. Desde aquí os animo a que sigáis haciéndolo.

La lista de páginas a visitar crece a pasos agigantados, hoy sin ir más lejos añadiré alguna más, espero que nunca pare de aumentar.

Así que gracias a todos por estar ahí. Me alegra que os sintáis cómodos por estos lares, porque creo que una página no es de quien la escribe, sino de los que participan.

Un besazo enorme para todos de parte de la Doña!!!!


3 comentarios:

Yo dijo...

Muchas gracias, cielo, por la parte que me toca.

A mí y a todos nos encanta leerte, así que te vas a cansar de nosotros. :D

Un besazo enorme y que por muchos años Internet nos mantenga unidos.
Qué le den a Elton John! ;)

Anónimo dijo...

Encantada estoy de haberte encontrado, si señora. Como soy un poco nueva en esto de blogear me voy enterando poco a poco, pero lo que sí se seguro es que disfruto como una enana leyéndote. Por cierto, 32, female y cancer, igualita igualita que yo ^_^ ¡¡gracias!!

Anónimo dijo...

Jo, gente como tú hace que merezca la pena seguir al pie del cañón. Pese a la falta de sueño, al cansancio por el trabajo o la tentación del sofá. Eres muy muy Doña y me encanta leerte! Besos y alegría!!