sábado, agosto 04, 2007

Lo que hay que ver....


Viernes noche. Maromo me ha dejado tirada en casa por motivos laborales (a este paso termino contratando los servicios de una agencia de espías para salir de dudas ;-)). Ante el aburrimiento, decido ir al salón para ver si encuentro algo interesante que ver por la tele. Batalla perdida, mi madre sostiene el mando cual bulldog asesino y amenaza con saltar a mi yugular en caso necesario. Hoy vemos "Donde estás pochazón".

Mientras intento ingeniarmelas para arrancarle el mando de las zarpas sin sufrir daño alguno, no paro de pensar en un post que ha colgado nuestra amiga Missmole : "Versión de teatro musical de Sexo en Nueva York". Sinceramente, la noticia me ha dejado transtornada, ya que al parecer, la actriz-cantante-amiga-de-los-niños, Leticia Sabater, va a interpretar el papel de Samantha (el putón verbenero de la serie) en un musical.

Veo desfilar por el programa a Raquel Bollo, a una strepper que montaba shows lésbicos con la novia de Kiko, a reporteros criticando la "enfermedad" de Alejandro Sanz, etc, etc..... cuando de repente, y entre mucho alboroto, anuncian "la súper pillada del verano".

En esas imágenes se observa, a muy poca distancia, a una señorita retozando, frotando y refrotando, comiendo piruleta y meneándose muy sosprechosamente contra el fornido cuerpo de su novio. Enfoco bien para salir de dudas (ya que empezaba a dormitar en el sofá) y cual es mi sorpresa a descubir ¡¡¡¡¡a la misma actriz-cantante-amiga-de-los-niños!!!!!!!

Mi primer pensamiento ha sido "Qué mejor manera de hacer verosimil tu papel en la nueva obra que dando un adelanto de tus artes amatorias", cosa que más tarde he podido corroborar cuando un reportero se ha apostado en su casa, tras la exposición de las imágenes, y al llamar al teléfonillo para conocer la opinión de tal señorita ha increpado algo tal como: "Sois unos rastreros, todo el día trabajando, preparando la obra "Sexo en Nueva York" (publicidad al canto así como quien no quiere la cosa) y para un día que salgo a divertirme con mi novio, sacais esto por la televisión. Estoy indignadísima, os van a caer un chorro de denuncias, bla, bla, bla, bla.

Si tan enfadada estás, si tanto te han ofendido los periodistas, no contestas al primer reportero que llama a tu puerta dos segundos después de haber reproducido tales imágenes, guardas silencio y como una señora vas la mañana siguiente al juzgado a plantar la denuncia correspondiente. Aunque si realmente eres una señora, te guardas muy mucho de dar un espéctaculo semejante a esas horas del día en un lugar público donde pueden verte esos-niños-a-los-que-tanto-adoras. Yo me quedo muerta.

Por favor Maromo, no vuelvas a hacerme esto, mi salud mental queda gravemente afectada tras estos incidentes. Lo de este país es de chirigota. Mal por el programa, mal por los que lo vemos (o nos lo hacen ver) y mal sobre todo por pensar que somos idiotas y/o capaces de creernos todo aquello que nos muestran este tipo de personajes.

Me voy a la cama señores. Muy buenas noches a todos y mejor fin de semana.

P.D: Ahora que lo pienso, después de una semana dura de trabajo, yo también quiero salir a disfrutar con mi novio de esa manera, aunque claro está, en un plano mucho más íntimo.....

Escuchando: El sonido de mi ventilador para no asfixiarme por el calor.

2 comentarios:

Yo dijo...

Todos estos famosetes de tres al cuarto tienen más cuento y menos vergüenza...
Yo también pienso como tú, me callo, no montó ningún numerito y al día siguiente los dejo secos en el primer juzgado.
En fin, tienen que seguir en el caldelero aún a costa de su dignidad. Qué penosos...

Que lo paseis muy bien Maromo y tú. Buen finde a ambos!

Un besazo

Ro dijo...

Pues sí, es un triste chou lo que nos dan por la tele. Por lo que pongo en mi blog, ya sabéis lo que pienso de la maldita caja tonta. Tenemos la tele que nos merecemos. La basura la dan a todas horas, y los porgramas buenos, a las tantas. De pena.
Boicoteemos la p. tele.

saludosssssss