jueves, agosto 16, 2007

Sin fin


¡¡¡¡Qué largo se me está haciendo este verano!!!!! Y cada vez que pienso que aun me queda otro mes de espera se me ponen los pelos de punta ¡¡¡esto es eterno!!!!.

Las calles de la ciudad están completamente vacías. En la ofi solo quedamos cuatro pelagatos. Se puede conducir a cualquier hora del día sin coger atasco. La gente se despide en sus blogs ante la inminente marcha. Y yo........ yo sigo aquí.

Este año se ha hecho duro. Entre hacer cursos, buscar trabajo y combinar todo eso con una tesis me está dejando sin energía. El cuerpo se empieza a quejar, reclama un descanso, y su manera de llamar mi atención es con una soriasis horrible que me está dejando los dedos sin yemas. Y aun así, aquí sigo, tecleando sin parar como una loca.

Y es que todas las mañanas, me digo a mí misma que nada ni nadie me va a atacar los nervios, pero al final no soy capaz de cumplirlo y acabo peor que las maracas de Machín.

Aissssss, como necesito irme ya!!!!! Tic, tac, tic, tac, que aunque parece que esto no llega al fin, cada vez me va quedando menos


Escuchando: Wake me up when september ends - Green day

2 comentarios:

Yo dijo...

Tan larga que se hace la espera y tan rápido que pasan luego los días, ¿no? Qué asco... la percepción que tenemos del tiempo es una kk.

Ánimo, Doña, échate lo que no tenga importancia a la espalda y para lo demás toma valeriana, que va de perlas. :D

Un besazo

PD. Yo también sigo aquí. ;)

Anónimo dijo...

Todo llega, paciencia!!! Míralo por el lado bueno, medio sola en la oficina, sin atascos...

Y eso de decir todas las mañanas, "no me atacarán los nervios" jajajaja muy buena idea pero no sólo lo digas por las mañanas, cuando te vayan a atacar los nervios, dilo por lo bajito y a llevarlo a cabo!!!!

Muakakiss