miércoles, agosto 29, 2007

Nuevas tecnologías


Supongo que para ser meteorólogo habrá que estudiar varios años en la universidad.

Supongo también que, para el desarrollo de buenos termómetros, barómetros, etc, etc, se necesitarán varios ingenieros.

Y para dar un buen parte del tiempo, supongo que la combinación de ambos aspectos debe ser imprescindible ¿no?

Pues no.

Simplemente es necesario tener una cuerda larga, un cartón donde poder escribir, varios rotuladores de colores y una piedra de dimensiones considerables:




¿Para qué queremos tanta tecnología cuando lo único necesario es la imaginación?

Escuchando: Miss Sarajevo - U2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja pues si,además estos del tiempo siempre, el 95% se equivocan. Yo ni les hago caso, me fío más de mis predicciones o de las de mi abuelo ;)

Muakakiss

Anónimo dijo...

O_O

roser_pen dijo...

JAJAJAJAJA Buenísimo!!!
Lo que me he reído... SI es que con la imaginación vas a todas partes!
1beso

Caminante 2.10 dijo...

Grande! Muy grande! Joer! Y ademas lo mas cojonudo de todo es que es 100 % infalible.

Y no como los hombres y mujeres del tiempo.

Lo dicho... muy grande!!!

Reparito 2.07

Laura Abella dijo...

dónde esté la sabiduría popular...

Yo dijo...

Jaja, muy bueno! Si es que lo más sencillo es lo que nunca falla.
Yo tengo un monje de cartón que me dice cuando ha de llover, hacer sol, viento, blablablá... y no se equivoca. :D


Niña, pasa por mi blog.
Tienes otro regalito.
Menudas semanas que llevamos, jajaja!

Un besazo

Anónimo dijo...

jeje pues sí, pa que veas... Tb se lee con las castañas, las nueces y esas cosas. He visto a gente hacer predicciones para meses después y han acertado!! Un besote