jueves, agosto 30, 2007

Cansancio

Necesito unas vacaciones como aguita de mayo.

Me levanto a las 7 de la mañana para ir a trabajar, llego a casa y me pongo con la presentación de la tesis.... y me dan las tres, las cuatro de la madrugada..... duermo un par de horas y vuelta a empezar.

Sobra decir que estoy muy cansada.

Pero bueno, ya queda menos para finalizar con esta pesadilla (tengo un post larguísimo sobre el tema que no tardaré mucho en colgar, yo voy avisando y quien avisa no es traidor) y aun menos para que lleguen mis días de descanso, que aunque seguiré con transparencias, ensayos y demás, supongo que lo llevaré mucho mejor.

La primera semana me iré con Samy aun no sé muy bien a donde. Este muchacho mantiene la intriga hasta el día antes de la partida. Lo único que sé seguro es que será fuera de España. A la vuelta, me tomaré otra semanita con Maromo para bajar al sur, espero que para entonces siga el buen tiempo pero con un "Lorenzo" más relajado que me permita darme un baño sin coger una insolación.

A la vuelta, mi presentación. El próximo lunes he quedado con mi directora para que eche un vistazo a las 92 transparencias que finalicé hace tan solo unos días. Estoy segura de que nada le parecerá bien y tendré que reconstruirlas de nuevo, pero poco me importará, porque andaré pensando en mis viajes. He de confesar que estoy muerta de miedo y más nerviosa que todas las cosas, hablar en público nunca ha sido lo mío.

Y antes de marcharme hoy a la camita, quiero dejaros el video de una canción que me apasiona "Sometimes you can´t make it on your own" de U2, que según mi mal inglés significa algo así como "A veces no puedes hacerlo tú todo". A mí, por ahora, no me queda otro remedio.

Esta canción la escribió Bono en memoria de su padre, un cantante de ópera del que heredó ese chorro de voz que tanto me apasiona. A parte de sentirme muy identificada con la letra, me trae hermosos recuerdos de mis días con Gael. Era genial oirla juntos, y sé que allá donde él la escuche, también se acordará de mí.

Ante todos ustedes, ¡¡¡¡¡Bono!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción preciosa ;)

Y ánimo Doña!!! ya te queda menos y espero que la Tesis te salga bien!!

La verdad que no paras, para que luego se quejen las famosas de que están extresadas de trabajo... les daba yo un día de mi ajetreada vida.

Venga, ha sacar fuerzas de donde sea para el último empujón!!!!

Muakakiss

Anónimo dijo...

Palante, palante, ya sabes, mientras más te canses más vas a disfrutar las vacaciones.

Un beso de ánimo.

gus dijo...

Ya falta poquito!!! los últimos seremos los primeros!!!, pasala lindo y descansa (o cansate, claro). Bueno nos leemos a la vuelta, Doña, un beso.

Laura Abella dijo...

Me encanta esta canción!!! Hasta hace poquito además la llevaba en el móvil jajajaja.

Muchos ánimos con la tesis, estoy segura que con todo lo que has trabajado y lo que tu vales va a salir genial. Ya nos contarás, antes a disfrutar de las vacaciones ( para mi también llegan ahora).
besus!

Anónimo dijo...

Repite conmigo: SOY GENIAL Y TODO VA A SALIR BIEN, MUY BIEN, EAAA!!

Qué emoción lo del viaje...
¿Pero te da alguna pista de lo que tienes que colocar en la maleta?, ¿ropa de invierno o verano? En fin, esas cosas... :D

Descansa y sobre todo cálmate, verás como irá mejor de lo que crees. Los nervios nos lo hacen ver todo negro.

Un besazo, guapísima! :)

Caminante 2.10 dijo...

Preciosa canción y eso que no soy un convencido de los U2.

Pero lo que dice es cierto.

Mucho animo doña! Menudo viajecito te vas a pegar eh!!!!

tu si que sabes!!!

Reparito 2.07

Alberto T dijo...

Pues ánimo, que ya queda poco para el día 10, y luego un descanso merecido, y seguro que lo de la tesis va a ir rodado, ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Hola Doña! Se te ha olvidado añadir que encima te pasas tus buenos ratitos aquí para el disfrute del personal que te lee, entre el que me incluyo. Tú no eres una chica, tú eres una súper chica. Seguro que consigues todo lo que te propones, con trabajo y paciencia, que de eso debes de saber mucho. A luchar! Cuando llegues a presidenta de algo grande, ¿te acordarás de mí si te hace falta un periodista? Estaré encantado de leer esa entrada que preparas. Un beso enorme y muchos ánimos!! :D

Rubén dijo...

¿Que seguirás con transparencias? Mmmmmm, ¡me gusta! ¡Se me cae la baba sólo de pensarlo! Jejejeje.

¿Duermes dos o tres horas por noche y sigues de alta médica? Ufff... no cabe duda de que hay quien tiene más resistencia que yo. Y tienes toda la razón, necesitas con urgencia un buen descanso para recargar baterías. ¡Ánimo! Que cada vez queda menos.

¡Y cómo me gusta U2! De toda la gente a quien le gusta ese gran grupo, yo soy probablemente el que menos entiende de ellos. Pero tienen un sonido inconfundible. No sabría cómo explicarlo, la música de U2 me relaja mucho.

Animo con los últimos coletazos. ¡Fuerte abrazo!

Doña Paranoica dijo...

Gracias chic@s por los ánimos, no sabéis cuanto me hacen falta ahora mismo. Ando desquiciada total y más paranoica que nunca, apurando las horas como una loca porque al final la prueba de la presentación se adelanta para este finde ¡¡¡¡y me queda tanto por hacer!!!!. Perdonarme si descuido vuestras páginas estos días, pero prometo ponerme con ellas el domingo.

Un besazo enorme a todos, sois los mejores

Anónimo dijo...

Tu tranquila, respira y a tu ritmo ;) no te agobies por mirar, entrar o no a otros blogs... sabemos que estas ahí siempre ;). Así que tranquila!!!

Muakakiss