martes, agosto 21, 2007

Solo chicas


Con mi inexistente vida social, con Sofía que está perdida desde que se echó novio y con Lina que está embarazadísima y ya no tiene casi tiempo para nada, hacía muchos meses que no montábamos uno de nuestros aquelarres.

Solo chicas.

"Los allegados" siempre critican nuestras reuniones, y aunque se burlan de ellas hasta la saciedad, creo que lo único que les pica es la curiosidad, y quizá, un poco de envidia.

El caso es que ayer, nos reunimos las tres en casa de Sofía, delante de unas buenas pizzas y espanzurradas en los sofás. Sinceramente, lo echaba mucho de menos, así como a D. (bienvenida a éste tu espacio) y a A.

Y mientras charlábamos e intentabamos desintegrar nuestras vidas para ponernos al corriente de los últimos acontecimientos, en mi cabeza no paraba de repiquetear esa canción de Presuntos Implicados "Cómo hemos cambiado". Y es que nuestras conversaciones ya no se centran en la juerga del anterior fin de semana, en el chico tan monísimo que hay en clase o en como me voy a apañar para aprobar esa asignatura maldita. Las neuras, los miedos y los anelos de todas nosotras parecen estar a años de luz de aquellas que teníamos hace tan solo unos años.

Terminamos a las dos de la mañana, mirando fotos de la prehistoria, riéndonos como locas y comentando eso de "Sinceramente, ahora estoy mucho mejor".

Escuchando: Presuntos Implicados - Como hemos cambiado


5 comentarios:

Yo dijo...

La gente cambia con los años, claro que cambia... pero más por dentro que por fuera, aunque sólo sea eso lo que vemos antes.
Las conversaciones no son las mismas, ni los gustos, ni los puntos de vista, ni la percepción de las cosas, ni... ufff, ¿tanto habré cambiado yo? Bueno, no sé... a veces pienso que sigo siendo esa chica que iba al insti pero con unos años más. Depende del día me pesan los años (los mentales) y a veces me sobra espacio dentro del cráneo, jajaj!

Un beso

Anónimo dijo...

Deben de ser geniales esos encuentros. Muchas veces no hace falta programarlo, te encuentras con ese amigo o amigos que hace tiempo q no ves y automáticamente empezáis a recordar los buenos momentos. Ahora tenemos q buscar buenos momentos para mañana tener buenos recuerdos. Así que manos a la obra. Besotes!

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que pienso sobre el cambio, si es para evolucionar siempre es bueno, y eso es lo que parece en vosotras.

Porque ir patrás ni pa coger impulso!!.

Un abrazo

roser_pen dijo...

Aaahhh!!! sí señora, qué buenas son esas reuniones! Yo también las echo de menos y cuando tengo alguna la disfruto mucho.
Yo, como Ladychena, "patrás ni pa coger impulso"! jajaja qué bien lo define! Y si encima llegas bien acompañada, ya es "lo más".
Ea! un beso a todas/todos.
(que besucona que estoy hoy)

Anónimo dijo...

Jo, yo sí que echo de menos esas maravillosas reuniones, en las que ni el lugar, ni la comida, ni el tiempo importan. Os echo tanto de menos...

D.