miércoles, agosto 08, 2007

Tarde perdida


Si es que ya lo decía yo, llevo toda la tarde sin hacer nada. Entre que me he liado a poner posts, y que luego, al leer el espacio "Una cana en el mundo" me he picado con eso de los feeds on line, se me ha ido el santo al cielo.

Así que nada, que sepáis que podéis recibir las actualizaciones de este espacio en vuestra cuenta de google. Para ello, tan solo tenéis que pinchar en el logotipo que aparece en el rincón de "Auto-bombo" (colocado en la barra lateral derecha) y agregadme. Si tenéis alguna duda no hay más que preguntar. A mí me ha costado lo mío, pero finalmente lo he conseguido y he aprovechado para agregar a mi cuenta algunas páginas que sigo, aunque no todas porque muchas de ellas no tienen este invento. Así que nada, animaros a hacerlo, no hay más que ponerse a ello.

Creo que por hoy, ya he cumplido....

Escuchando: Beautiful Day - U2

2 comentarios:

Alberto T dijo...

Me alegra haberte servido de ayuda, y gracias por el enlace, pero por cierto, un pequeño, truco, si usas google reader y quiere agregar un blog que no tiene la opción de suscribirse, con copiar la dirección y meterla a pelo donde pone Add subscription es suficiente.

Y para otros lecores de feeds en los que no puedas hacer esto, lo que hay que hacer es al final de la dirección del blog añadir /rss.xml y añadirlo a mano, también funciona.

Un saludo

Doña Paranoica dijo...

Muchas gracias!!!! Si hubiera sabido esto antes no habría tardado tanto tiempo, jajajaja. De todas las que tenía solo ha habido una que no he podido agregar, ni siquiera insertando al final de la dirección lo de rss/xml.