sábado, agosto 25, 2007

Simpsonize me


Hoy ando algo pachuchilla, así que he decidido quedarme en casita para reposar y así estar mañana preparada para el inicio de las fiestas de mi pueblo ¡¡¡YUPI!!!....

El caso es que leyendo blogs, he encontrado en el de Rubén una página que te permite convertirte en un personaje de los Simpsons. Y como yo no puedo andarme quieta, he transformado a Maromo y a mí misma, en seres amarillos.

El resultado es este:



¿A qué estamos guapos? Que nadie me diga que no hacemos una pareja ideal, jajajajjaja


Buen fin de semana a todos.


Escuchando: Tracy Chapman - Fast Car



5 comentarios:

Rubén dijo...

¡Gracias por los créditos! ;)

Al menos Simpsonizados, sí que sois guapos... ¡desde luego que sí!

Aaaahhh... una de las cosas que más me gusta de mi pueblo son las fiestas. No porque sean especialmente divertidas u originales, sino porque son una gran excusa para salir y estar en contacto con la gente, aunque para eso no es que haga falta que estemos en fiestas. ¡Que lo paséis muy pero que muy bien!

¡Besotes mil!

P.D.: Conozco esa canción. Muy buena Tracy Chapman.

Anónimo dijo...

Descansa y que lo paseis muy bien mañana, Doña! :D

Jaja, os sienta de maravilla el amarillo. ;)

A ver si más tarde me hago yo. :)

Besos!

Doña Paranoica dijo...

Le he enviado a Sami por correo los dibujos y me ha dicho ¡¡¡¡¡Pero si sois iguales!!!!!. Muy fuerte el tema

Laura Abella dijo...

jua juas juas!!! ¡¡¡Que bueno!!!
( y que BUENA TRACY CHAPMAN)
Reposa, disfruta un dia relax en casita y mañana a las fiestas!!
muchos besitos y mejoráte!

Anónimo dijo...

Ponte buena pronto y pásatelo genial en las fiestas de tu pueblo.

Haceis una pareja muy graciosa en amarillo. ^_^

(J es superfan de Los Simpsons... a muerte)

Besos