jueves, agosto 23, 2007

Cerrando

Tal y como comenté en mi primer post, yo tenía una página que visitaban todos mis allegados. Como en ella me quedé sin libertad de prensa, decidí abrir un nuevo espacio en el que nadie me conociera para poder expresarme tal y como me viniera en gana. Resulta que al final, fui perdiendo interés por ese espacio, y justo cuando "Doña Paranoica y sus Historias" cumplía un año, lo cerré definitivamente.

El detonante de empezar esta nueva travesía vino de la mano de Maromo. Él me había escrito una canción preciosa y yo decidí compartirla con todos mis lectores. A los pocos minutos de colgarla me llamó para decirme que no le parecía bien que algo tan personal apareciera publicado. Respetando su privacidad, eliminé esa entrada, y he de decir que se me quedó clavada una espinita.

Como ya nadie me conoce, como nadie sabe quien soy (bueno, casi nadie), aquí dejo íntegra aquella entrada (la cual guardé antes de ser eliminada). Porque me parece preciosa, porque me apetece compartirla, porque es mía.....

Nosotros

Soy una apasionada de la música, no puedo evitarlo. Y aunque esta canción no es la primera que cuelgo aquí (ni tampoco será la última), siempre será la más tierna, dulce y especial, porque ha sido la única que fue escrita con mi nombre en la mente del autor, pensada en mí, para mí......... para nosotros..........

Porque ésta es mi canción, nuestra canción........


Pasaron muchos años,
marcharon muchos sueños.
El tiempo pasa y nos deja
amargos, dulces, serios.

Pero a pesar de todo,
alguien más, se empeña en vernos
altos, guapos, feos, calvos, qué más da,
si los ojos son sinceros.

Que la malicia no quepa
en el mirar que tanto vieron
cegados, sabe Dios, por qué gran mal,
y que ahora ven infiernos.

Pareces distraída,
y tengo tantos miedos.
Invento mil historias.
Parezco tan pequeño.

Adorno mis complejos
con cajitas de terciopelo
que poco a poco y con esmero se abrirán
para enseñarnos un te quiero.

Si alguna vez me faltas,
me faltaría el alma.
Si alguna vez me callas,
tu aliento, en mí, derramas.

Y con caricias pasas,
de puntillas, por la almohada,
dejando a un lado "el qué dirán",
si estoy contigo, a mí me basta.

"Nosotros" - (R.P.L)

Escuchando: Fistful of Love - Antony and the Johnsons

9 comentarios:

Yo dijo...

La letra de la canción es preciosa. :)

Maromo es como M, lo que es privado es privado. M hasta se pasa. No me deja nunca comentarios en el blog, "para qué?" me dice, "si te lo puedo decir en persona". Grrrrrr...



El susto que me has dado... pensaba que te despedías.

Un besazo enorme, Doña.
Cuida a Maromo. ;)

Doña Paranoica dijo...

Lo de los comentarios, ¡¡¡es cierto!!!, a mí me dice lo mismo. Y claro, ahora que he cerrado el otro space, y ya no sabe lo que escribo, anda como loco intentando encontrar éste. A lo cual yo le contesto: Para qué, si lo que pienso te lo digo todos los días.... jajajajjaja, una que es malvada.

Un besazo Don´t worry

Anónimo dijo...

Eres muy afortunada por ser la "dueña" de esas palabras.

¡Cómo me gusta!

A mi también me has matao del susto pensando que te ibas.

Chiquilla, eso ¡ni se te ocurra!(por favor).

Un abrazo muy fuerte Doña.

Anónimo dijo...

Preciosa la canción!!! y encima sabiendo que la hizo para ti ;)

Pues animarles a que comenten, decirles la verdad que os haría ilusión y que aunque vosotras supierais que iba a decir, que comparta sus comentarios con más gente ;)

Y también me has dado un zusto... digo que como hace nada era el cumple y decías que al año cerraste... joer estos sustos a primera hora de la mañana no puede ser ;) jajajaja

Muakakiss

gus dijo...

Te elegí para continuar con un meme de literatura que está en mi blog. Un beso grande

roser_pen dijo...

jajajaja... lo del susto es general, yo también he pensado "mierda! por qué se va?"... osti tu! menos mal que ha sido una falsa alarma...
La canción? preciosa es poco. Supongo que te lo debiste comer a besos cuando te la dió...
AH! y lo de los comentarios... Cómo os entiendo! a mi tmb me pasa... Es que es muy tauro mi niño! jajaja
Un besazo reina!

Yo dijo...

Roser, M también es tauro, qué bueno... tal para cual! :D

Como Maromo también lo sea... jaja!

Doña Paranoica dijo...

Uisssssssss, siento mucho el susto, no era mi intención. Además habrá Doña para rato, así que todo el mundo tranquilo.

Hariel: En mi caso, dio igual decirle la ilusión que me haría ver sus comentarios, etc, etc, etc. Lo máximo que conseguí de él fue que regara la página de emoticonos de esos. Así de original es él.

Don´t Worry: No es tauro, sino virgo, pero vamos, no me extrañaría que su ascendente fuera tauro, porque cabezón es un rato.

Yo dijo...

Jaja! ;D