miércoles, agosto 08, 2007

Un yo que sé que sé yo


Así me siento hoy, rara de narices.



Supongo que estos cambios bruscos de tiempo y algún que otro ataque hormonal no ayudan.

Agobiada en el trabajo.

Una presentación que avanza a marchas forzadas.

Una inseguridad que me pisa los talones a cada paso, como una sombra perpetua que me acompaña allá donde voy......

Este fin de semana marcho para Sevilla. Una amiga de Maromo, a la que no conozco aun, ha dado a luz y vamos a conocer al retoño. En vez de animarme por el evento y pensar que estaré unos días fuera de mi ciudad, solo puedo pensar en que estaré totalmente perdida, con personas que no conozco y con las que no tendré nada sobre lo que hablar porque "los nuevos" no estaban en todas aquellas historias compartidas de los años de universidad.

Sí, lo sé, son todo tonterías. Pero no ayuda nada saber que me pasaré todo el fin de semana con uno de los amores más platónicos de Maromo......

Aisssss, malditas hormonas que me vuelven loca.....

Escuhando: Chambao - Los muchachos de mi barrio


7 comentarios:

Iván dijo...

Te entiendo perfectamente. Menudo palo estar entre personas que no conoces. y encima con ciertos ex-amores de por medio... Uf. No quisiera estar en tu pellejo.
Pero bueno. Solo puedo darte ánimos.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Te voy a dar la solución perfecta para poder "escapar" un rato de tu, digamos, comprometido fin de semana: tómate un café conmigo. Estoy en Sevilla. Si te hace, el domingo lo tengo libre. En Triana, en el Café de la Prensa, invito yo. ¿Y? Contesta al mail, besote.

Yo dijo...

Estos días estamos todos de capa caída, ¿eh?

Te entiendo, a mí tampoco me haría gracia tener que estar precisamente este finde entre gente que no conozco. Ya bastante tengo con estar chof.

Y lo de esa chica, bah...una ocasión ideal para estar más cariñosa que nunca con Maromo.
Que se fastidie viendo lo bien que estais.
Sí, a veces soy perversa. ;)

Un besazo enorme y levanta el ánimo, Sevilla es preciosa.

Doña Paranoica dijo...

Gracias chicos, ya os contaré a la vuelta que es lo que ha pasado.

Juanjo, te he enviado un correete a tu cuenta ¿ok?

Un besazo a todos

Alberto T dijo...

Pues mira, te entiendo, yo este fin de semana tengo una boda en el pueblo de mi novia, y la verdad es que es con gente a la que conozco muy por encima, de alguna vez y poco más, y no tengo nada de lo que hablar con ellos, vamos, que me aburren. Y para colmo ya estuve el fin de semana pasado en la despedida común que hicieron allí en el pueblo, que fue como la fiesta de la boda, pero a lo cutre y como anticipo, y lo poco que podía hablar ya lo hablé entonces. Así que me toca un fin de semana aburrido y poniendo buenas caras, en fin, que se le va a hacer.

Un saludo

Anónimo dijo...

Te entiendo, yo el fin de semana pasado quedamos con unos que yo no conocía eran por parte de mi chico y puff!!! Encima él tampoco los conocía mucho, pero bueno luego no lo pasamos tan mal.
Sé que no es el mismo caso pero... ánimo y si ves que estas plof siempre tienes el cafecito en Triana con Juanjo!!!

Muakakiss

Anónimo dijo...

Doña, leerte ha sido como un dejavu... eso mismito lo he vivido, y en Sevilla también. ¡Ánimo! y no te agobies con la sensación de que todos van a mirar a la novia de maromo (osease tú)para ver cómo es, si es maja, si es lista, etc...etc... porque sí que lo eres, maja y lista (y más cosas buena que van a encontrar curioseando)
¡Muuuucha suerte y mucho ánimo!