viernes, agosto 17, 2007

Vueltas


Después de varios meses sin tener noticias, hoy hablé con Gael.

Tras varios minutos poniéndonos al día de cosas triviales, me ha comentado que lleva cuatro meses saliendo con una chica "Ella ha llegado en el momento adecuado......"

Y me he alegro terriblemente por él, porque de todas las personas que conozco, es quien más necesitaba tener a alguien a su lado para que le cuidaran, mimaran y quisieran..... Aunque claro está, no he podido evitar que se me encogiera un poco el estómago, no sé, ha sido como ser consciente, por millonésima vez, que todo aquello forma ya parte del pasado.

Es un sentimiento extraño, ya que se mezcla la alegría de saber que estará bien, que por fin es feliz, con la pena de saber que aquello tan bonito que tuvimos caerá para siempre en el olvido.

Quizá ni siquiera sea pena, tan solo nostalgia. Pase lo que pase, él siempre será una persona muy especial para mí, y saber que está contento, oir en su voz esa felicidad completa, me ha hecho sentir bien, muy bien.

Espero que esta vez, todo le salga a pedir de boca. Si realmente alguien se lo merece, es él.

Enhorabuena Gael, por fin tiraste tus muros y te has permitido ser feliz.....


2 comentarios:

Yo dijo...

Me alegro muchísimo por Gael, Doña.
Entre tantas desgracias que ocurren por el mundo, noticias así son las que le dan un sentido a la vida. Bien por Gael y su novia! :)

Y ahora, te pido un favor.
Pásate por aquí en cuanto puedas.

http://amigaluna.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award.html

;) Un besazo

Anónimo dijo...

Sólo de gente a la que se quiere mucho se puede decir algo tan sincero. Y sólo gente que es capaz de querer mucho puede hacerlo. Por otra parte es normal que aún se remueva algo por dentro, lo malo sería que no lo hiciera. Un beso.